DeportesFútbol

Leones Negros golea 4-0 al Atlante y avanza a semifinales en Ascenso MX

Leones Negros están en la antesala de la Fiesta Grande al vencer en el partido de vuelta de los Cuartos de Final a Atlante por marcador de 4-2 en el global. UDG está a la espera de conocer su rival.

El partido

Los melenudos sabían que tenían que realizar un primer tiempo perfecto, iniciado el encuentro los de Guadalajara se fueron con todo al ataque. Bastaron 6 minutos para que los tapatíos se hicieran presentes en el marcador, en saque de banda a favor de los locales por la banda derecha, la ‘Joya’ Vázquez recibió el balón, mandó centro, a segundo poste apareció el brasileño Joao Amaral tendiéndose de palomita para poner el 1-0 para los anfitriones.

Los dirigidos por Jorge Dávalos irían con todo al ataque, Leones creaba oportunidades de cara al marco de Gerardo Ruíz, solo faltaba concretar para seguir dándole alegría a su afición que fue a apoyarlos.

Al 26’ los locales se salvaron del empate parcial, en tiro de esquina Giancarlo Maldonado mandó el balón a corazón del área, Alfonso Luna saltó y conectó con la frente, su remate pegó en el poste. Atlante avisaba que sería peligroso a balón parado.

Fue al minuto 31 que la UDG volvió a marcar. En contragolpe los melenudos anotaron el segundo tanto de la tarde, ya en el campo rival Christián Valdéz abrió a la banda para Jorlian Sánchez, mandó centro raso y en el corazón del área apareció Jesús Vázquez quien barriéndose tocó la redonda para poner el 2-0 en el parcial.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button