Entretenimiento

Maratón 'Law & Order: UVE' a través de Universal Channel

Este fin de semana tendremos un maratón desde las 12hs del mediodía del sábado y domingo, donde tendrás horas aseguradas de malos siendo puestos tras las rejas. Comenzaremos con el quinto capítulo de la última temporada y para cuando la maratón finalice habrás disfrutado de trece capítulos de la UVE.

A continuación, te compartimos información sobre algunos de los episodios:

Arrancamos el sábado 21 de abril con el episodio de COMPLICADO .- Un caso de secuestro de diez años se reabre cuando una encuentran a joven deambulando sola por el Central Park. En este episodio aparece como artista invitada Broke Shields. En DESAPARECIÓ UNA NOCHE, sube la tensión emocional cuando la brigada de la UVE se embarca en una búsqueda desesperada para encontrar al hijo de Benson y terminamos la jornada con RIESGO DE FUGA, cuando la piloto de una aerolínea acusa a su capitán de ataque sexual, Barba reúne un jurado de acusación para determinar la complicidad del empleador en el delito. Entretanto, Fin toma precauciones para que Benson esté protegida en el trabajo.

Para el domingo 22 de abril en GUERRAS DE INFORMACIÓN, luego de que una comentarista es atacada en una protesta, Benson y Barba se esfuerzan por dejar de lado sus convicciones políticas para poder llevar al atacante ante la justicia; En CONTRA LOS DEMONIOS, un médico arrestado por abusar sexualmente de sus pacientes, es puesto en libertad después de que el testimonio de Cassidy causa la anulación del juicio y para finalizar el maratón tenemos OSADIA, la trágica muerte de una niña se convierte en un caso penal cuando un cirujano le extrae los órganos sin el consentimiento de sus padres. Artistas invitadas: Callie Thorne y Janel Moloney

No te pierdas este emocionante maratón que te mantendrá al filo del asiento.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.