Entretenimiento

A partir de abril Syfy estrena nueva imagen

Syfy Latinoamérica, canal líder en el género de ciencia ficción y fantasía, estrena en abril su nueva imagen con las nuevas temporadas de las exitosas series “The Librarians”, “The Magicians” y “Star Trek”, así como una amplia oferta de películas que retarán a la audiencia a explorar los límites de su imaginación.

Estos estrenos, así como todos los fascinantes contenidos del canal, forman parte de la oferta programática del mes inaugural de la nueva imagen de Syfy que, a partir del primero de abril, cuenta con un nuevo logo, tipografía y paquete gráfico, los cuales se verán reflejados tanto en la plataforma lineal, como en las plataformas digitales y redes sociales. Este refrescamiento de imagen ocurre a nivel global y se inició en Estados Unidos en junio del 2017, mereciéndole a la señal el segundo lugar en la lista de Promax de las 10 mejores Renovaciones de Marca del 2017.

Syfy ofrece una amplia oferta programática de ciencia ficción, fantasía y videojuegos, que incluye películas, series y eventos, a la que se sumará muy pronto la nueva serie de fantasía y aventuras “The Outpost”, de los mismos creadores de Stargate y Stargate SG-1. “The Outpost” es la historia de una fuerte heroína quien, después de descubrir que posee un misterioso poder sobrenatural, se dedica a buscar a los asesinos de su familia y a defender al mundo de un fanático dictador religioso.

Además de este gran lanzamiento, el canal es la casa de exitosos contenidos tales como: la saga de películas de ¨Sharkanado¨, la serie ¨The Magicians¨, los programas de competencia ¨Face Off¨ y ¨Game Face¨, el segmento de noticias ¨SYFY Ya!¨, el torneo de la ¨Rocket League¨, y el concierto de torneo internacional de videojuegos de mayor envergadura en la actualidad, ¨League of Legends¨, entre muchos otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button