Música

Residente y Los Ángeles Azules tocarán en la Feria Chimalhuacán 2018

Residente y Los Ángeles Azules figuran en la lista de artistas que se presentarán en la edición número 17 de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán, que se realizará del 28 de abril al 13 de mayo en el Recinto Ferial del municipio.

Este año la feria contará con la participación de La Castañeda, DLD, Godwana, El Poder del Norte, Diablos Locos, Camilo Séptimo, Río Roma, Little Jesus, La Gusana Ciega, Matute, Los Recoditos, Kinky, Pandora, Paty Cantú, División Minúscula, Playa Limbo, Fernando Delgadillo y Los Plebes del Rancho, entre otros.

Representantes de algunos de los grupos que participarán, como el caso de La Tremenda Korte, La Castañeda, La Sonora Skandalera, Los Teen Tops, Los Locos del Ritmo y Sekta Core, estuvieron en una rueda de prensa en la que coincidieron que ese escenario ha crecido en los últimos años.

Apolinar Silva, del sonido PolyMarchs, comentó que hace 30 años estuvo en Chimalhuacán y que ahora es completamente diferente.

Destacó que por la calidad de los grupos que se presentarán, ahora es uno de los municipios más importantes del país en el mundo de la cultura y la música.

En tanto el presidente municipal, César Álvaro Ramírez, anunció que Los Ángeles Azules clausurará la feria el domingo 13 de mayo, y que la participación del músico puertorriqueño Residente está prevista para el 30 de abril.

NTX/AFG/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button