EventosMúsica

Los Ángeles Azules sacarán brillo a la Plaza de Toros Santa María

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Superboletos

Querétaro, 15 jun (ANTON Noticias).- Los Ángeles Azules regresan a Querétaro y en rueda de prensa se dieron todos los detalles de lo que será un espectáculo que hasta la fecha espera ser un sold out para la entidad.

Después de varios años de colocarse en el gusto de chicos y grandes regresan los Ángeles Azules a la Plaza de Toros Santa María este próximo 2 de Julio. Siendo un evento 100% confirmado éste será presentado en un escenario 360° con una invitada de lujo: Ximena Sariñana, dos grandes iconos de la música en México bajo el mismo escenario.

Dando un recorrido por sus más grandes éxitos Los Ángeles Azules prometen dar un mega espectáculo en compañía de Ximena en un show que tendrá una duración de poco más de dos horas en dónde se asegura chicos y grandes bailaran al ritmo del cumbia.

El próximo 2 de julio las puertas de La Santa María serán abiertas a todos los asistentes a partir de las 19 horas.

Aún puedes adquirir tus boletos para las diferentes zonas que aún se encuentran disponibles a través de superboletos.com o directamente en las taquillas de la Plaza de Toros. Los boletos van desde los 550 pesos hasta los 2 mil trescientos en barrera diamante.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button