Viral

¿Tesla en quiebra? Así lo dijo Elon Musk en sus redes sociales

Mientras casi todo el mundo celebraba la pascua, Elon Musk, director ejecutivo de Tesla, decidió sincerarse en redes sociales.

En una serie de tuits en su cuenta personal aclaró que su empresa de coches eléctricos se encontraba en bancarrota a pesar de los constantes esfuerzos por recaudar dinero.

La primera publicación que aparentemente imitaba el estilo periodístico informativo decía lo siguiente:

“Tesla cae en bancarrota. Palo Alto, California, 1 de abril de 2018. A pesar de los intensos esfuerzos para recaudar dinero, incluida una venta masiva de huevos de Pascua, nos entristece informar de que Tesla se ha declarado completa y totalmente en bancarrota. Tan en bancarrota, que no se lo van a creer”.

Minutos después reveló que la bancarrota tiene varios capítulos y que Tesla infortunadamente se encontraba en el peor.

Esto causó furor luego de que durante las últimas semanas, numerosos medios y organizaciones estadoundidenes dieran a conocer las graves dificultades financieras que la empresa registró cuando sus acciones cayeron un 9.7 por ciento.

Sin embargo un tercer tuit confirmó que todo se trataba de una broma relacionada con el April Fool’s Day’ (Día de las bromas de abril).

“Elon fue encontrado desmayado frente a un Tesla Model 3, rodeado de botellas de ‘Teslaquilla’, las lágrimas secas aún visibles en sus mejillas. Esta no es una declaración con miras de futuro, porque, obviamente, ¿qué sentido tiene? ¡Feliz nuevo mes!”, dijo Musk a manera de sarcasmo.

La broma generó casi 90 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Incluso uno de sus seguidores argumentó que el Teslaquilla era una ‘bebida de ganadores’.

Hace unos días la compañía anunció la retirada de más de 120 mil vehículos eléctricos Model S debido a un problema en su mecanismo de dirección.

Back to top button