EntretenimientoPortada

Elon Musk bebe whisky y fuma marihuana durante entrevista

Elon Musk es uno de los nombres propios de los últimos meses. Objeto de múltiples rumores sobre el futuro de Tesla y su ocupada vida, el fundador de la compañía estadounidense asistió este jueves al programa de Joe Rogan.

El presentador, que emite el programa a través de YouTube con un formato alternativo, sorprendió a Musk cuando, pasadas las dos horas de entrevista, ofreció al empresario la posibilidad de beber whisky y fumar marihuana.

Pese a la incredulidad inicial, Musk decidió aceptar la oferta. “Es legal, ¿no?”, preguntó antes de tomar una calada. Poco después, bebió un trago de whisky sin alterar su semblante de cierto desconcierto.

Musk confesó que creía haberla probado una vez, después de que Rogan confirmara que se trataba de un cigarrillo que contenía marihuana, legal en California, y tabaco.

Más allá de la llamativa escena, el fundador de Tesla también habló, entre bromas, sobre su proyecto de avión eléctrico, del que dijo tener un diseño preparado. Rogan y Musk debatieron largo y tendido sobre varios temas como la humanidad o la inteligencia artificial, antes de zanjar la entrevista entre muestras de admiración mutua.

Back to top button