PortadaQuerétaro 360

Cae vehículo a canal

El conductor perdió el control a tomar a velocidad excesiva una curva y terminó dentro del dren, sólo presentó algunos golpes

Un buen susto se llevó el chófer de una camioneta luego de que perdió el control de la unidad cuando tomó a exceso de velocidad una curva en el acceso al Residencial Cumbres del Lago en la zona de Juriquilla de la capital queretana.

Cerca de las 5:00 de la tarde del martes el conductor de una camioneta Volkswagen saveiro avanzaba acceso de velocidad sobre el circuito lago de Pátzcuaro, en dirección al anillo Vial Fray junípero Serra. Pero al llegar a una curva perdió el control de la unidad por lo que se impactó contra la guarnición y después terminó al interior del dren pluvial, esto debido a que las lluvias en la zona hicieron resbaladizo el pavimento.

Algunos de los automovilistas que avanzaban por la vialidad dieron aviso a los cuerpos de emergencia y bomberos, así como el personal de Protección Civil municipal de Querétaro y llegaron para atender al conductor.

Después de revisarlo se percataron de que no presentaba lesiones de consideración por lo que no requirió ser trasladado al hospital mientras que elementos de la Policía Municipal apoyaron para resguardar la zona y evitar más accidentes, además de que esperaron la llegada de la grúa que remolcó el vehículo siniestrado al corralón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button