Ascenso MXDeportesFútbol

Dorados peleará cosas importantes, afirma Facundo Juárez

Esta mañana el Club Dorados de Sinaloa cerró con la primera etapa de pretemporada la cual se realizó en la capital sinaloense. El Gran Pez trabajó este lunes en la cancha del Tecnológico de Monterrey campus Sinaloa en punto de las 7:00 horas.

Al término de la práctica del día de hoy, el delantero Facundo Juárez atendió a los medios de comunicación que se dieron cita y expresó ante ellos su disposición para lograr junto a sus compañeros ser uno de los equipos protagonista de la liga.

“Dorados es un club importante en el fútbol mexicano, para mí será un desafío bastante lindo. Vengo con el objetivo claro de hacer cosas importantes y aquí estoy ya a la disposición del técnico para dar lo mejor y que se cumplan los objetivos trazados”, comentó.

El atacante argentino comentó que desde su llegada al seno Dorado se encontró con un grupo fuerte y comprometido en lograr el ascenso al máximo circuito.

“En los entrenamientos me he sentido bien, con el correr de los días me he adaptado al trabajo del grupo. Es un equipo lindo y muy unido, estamos seguros que todos en conjunto vamos a pelear grandes cosas en el torneo”, señaló.

Juárez enfrentó a los áureos en la pasada campaña en la instancia de cuartos de final donde generó peligro en la meta sinaloense.

“Me tocó enfrentarlos, en ese entonces fue un rival muy duro y ahora Dorados se ha reforzado bien así que seremos muy fuertes, lamentablemente para ellos no se les dio el ascenso ese torneo pero ahora esperamos dar todo para que si se concrete. Yo haré lo que el técnico me pida de la mejor manera para ayudar a mis compañeros”, concluyó.

El equipo de Sinaloa viajará esta tarde a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para iniciar con la segunda etapa de la pretemporada Dorada y será justo en la Perla Tapatía donde se sostendrán los primeros duelos amistosos.

Con Información del Club Dorados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button