DeportesFútbol

Dorados quiere ser protagonista, afirma Luis Jeréz

La segunda semana de la pretemporada Dorada inició la tarde de ayer en la cancha del estadio Banorte. Las novedades en el campamento áureo fueron las incorporaciones de los jugadores adquiridos en el regimen de tranfericas Alonso Escoboza, Luis Jeréz Silva, Diego Barbosa y Javier Báez.

Rápidamente dichos elementos se pusieron a las órdenes del técnico Franciso Ramírez y fueron presentados ante el resto de sus compañeros. Al término de la práctica, el mediocampista Luis Jeréz Silva atendió a los medios de comunicación donde expresó su alegría y compromiso por llegar al equipo de Sinaloa.

“Estoy muy contento de venir a Dorados, con muchas ganas ya que desde que me llamaron no dudé en aceptar venir a este reto con todas las expectativas y espero dar lo mejor para hacer un muy buen torneo y ser protagonistas”, comentó.

El jugador oriundo de Buenos Aires, Argentina, señaló sentirse cómodo jugando como contención pero el que lo utilicen en otras posiciones no es nada nuevo para él ya que ha sido probado en diferentes puestos.

Mi posición natural es de cinco de contención, también lo he hecho de central pero yo me adapto a la posición en la que me requiera el entrenador con tal de ayudar a mis compañeros”, señaló.

La familia Dorada podrá esperar mucho compromiso y garra dentro del terreno de juego en cada duelo del Apertura 2018 por parte del jugador de 29 años de edad.

“La afición puede esperar de mí mucha entrega y sacrificio dentro de la cancha en cada partido, así como el compromiso para trascender en equipo y que se logren cosas importantes”, finalizó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button