DeportesFútbol

Juan Galindrez llega a sumar con Dorados

Con intensidad y buen futbol el Gran Pez continuó con sus entrenamientos de pretemporada en la capital sinaloense con miras al inicio del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

La práctica dio inicio a las 7 de la mañana y en esta ocasión se trabajó en la definición con tiros a la portería, mientras que por la tarde se estarán realizando trabajos de gimnasio acargo del preparador físico José Altieri.

Tras concluir el entrenamiento matutino, el jugador Juan Galindrez atendió a los medios de comunicación que se dieron cita donde expresó los objetivos que buscará cumplir enfundado con la playera de Sinaloa.

“Mi plan es intentar ser nuevamente un jugador que se presente con peligro en el ataque, ser goleador ya que vengo de marcar en la segunda división con Xolos y ahora quiero marcar en el ascenso y aprovechar las oportunidades que se me den para ayudar a mis compañeros”, comentó.

El juvenil oriundo de Valle del Cauca, Colombia, destacó sus virtudes y fortalezas que mostrará dentro del terreno de juego en el próximo certamen.

“Considero que la gambeta, la velocidad son mis características más fuertes, así como el juego aéreo y esas mismas habilidades son las que quiero desplegar en Dorados”, señaló.

El jugador de 23 años de edad buscará con el Gran Pez demostrar su capacidad para afrontar su nuevo reto en la división de plata del fútbol mexicano.

“La idea es venir a jugar, a mostrarme y demostrar que no solo soy un jugador de segunda división, sino que también puedo competir a este nivel aquí en México”, finalizó.

Con información del Club Dorados

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button