Música

La Barranca llegará por primera vez al Auditorio BlackBerry

La Barranca, una de las bandas más importantes y trascendentales de la escena del rock nacional, regresará a los escenarios de la capital para presentar de manera oficial su nuevo disco llamado “Lo Eterno”.

La cita para esta intensa velada será el próximo sábado 18 de agosto en el Auditorio BlackBerry en punto de las 20:00 horas.

Por ahora, La Barranca lanzará como nuevo sencillo el tema “Ceiba”, una canción que muestra variantes radicales en el sonido de la banda. Orquestada sobre varias líneas de sintetizadores y con un pulso rítmico sumamente insistente, Ceiba, en donde no faltan las guitarras eléctricas emblemáticas del grupo, muestra una cara futurista de la banda.

Cabe mencionar que, para Ceiba, La Barranca ha producido un nuevo video de animación, dirigido por el realizador Giovanni Bermúdez, quien trabajó con ellos en el video del tema Brecha. En esta ocasión, Giovanni dio vida a los impresionantes escarabajos e insectos que forman parte del arte de la portada del nuevo disco, creando secuencias visuales de gran belleza plástica, en resonancia total con el espíritu de la canción.

Esta será la primera vez que La Barranca pise el Auditorio BlanckBerry, donde tocarán los temas de su más reciente disco, “Lo Eterno”, así como harán un recorrido por algunos de sus grandes clásicos.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button