Música

Lanzan éxitos de Aleks Syntek en reguetón y organizan perreo masivo para su concierto

Aleks Syntek continúa recibiendo respuesta a sus declaraciones en contra del género urbano, y luego de solicitar que los medios que difunden este tipo de música únicamente lo hagan en un horario donde los niños no puedan escucharla, en internet circula un tema con sus éxitos en reguetón.

El tema titulado “Tú necesitas reggaetón, sexo y lágrimas” dado a conocer por William McCharles en la plataforma SoundCloud, y que dice en una parte: “Y luego sonrío, me acuerdo y me aferro a morir, y a veces quisiera perrear por tu amor… tan solo por un momento. Y es que todavía no encuentro, lo que en mi sería normal…”, hasta el momento ha logrado casi 20 mil reproducciones.

Por otra parte, un grupo de seguidores del controversial género han creado un evento en Facebook llamado: “Perreo masivo afuera del concierto de Aleks Syntek”, mismo que pretende llevarse a cabo el próximo 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional.

https://www.facebook.com/events/1357624147715954/

Hasta el momento, el famoso cantautor mexicano no ha dado replica a ninguno de estos acontecimientos, pero se ha dedicado a compartir en su cuenta de Twitter las diversas opiniones que respaldan su punto de vista en este tema.

Agencia México

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.