Famosos

Maluma visita a la Selección Mexicana en su primer entrenamiento

Maluma saludó a la mayoría de los integrantes de la Selección que dirige su compatriota Juan Carlos Osorio después del primer entrenamiento en tierras rusas, este martes en el estadio del FC Strogino, al oeste de Moscú.

En lugar del ‘cuartel general’ de la selección, fijado durante el torneo en la ciudad deportiva del Dinamo de Moscú, México cambió el que será escenario habitual de sus entrenamientos debido al imperativo de la FIFA (Federación Internacional de Fútbol) de abrir algunas prácticas al público, por lo que, en el pequeño estadio del Strogino el equipo estuvo arropado por unos trescientos aficionados, la mayoría compatriotas.

Al final del entrenamiento, Maluma dio unos cuantos toques al balón con diversos jugadores mexicanos, con los que bromeó y jugó antes de fotografiarse, entre otros, con su compatriota Juan Carlos Osorio, dirigente de la Selección.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.