Música

Maná lanza su nuevo vídeo 'El Gladiador Mexicano (Vamos México)'

Durante el encuentro entre la selección mexicana de fútbol y su similar de Escocia, celebrado el pasado sábado 2 de junio en el Estadio Azteca de la ciudad de México, Maná estrenó de manera oficial el vídeo del tema “El Gladiador Mexicano (Vamos México)”.

EL concepto se plasmó en el vídeo de “El Gladiador Mexicano (Vamos México)”, a petición de la banda, fue que a través de este se representa a los jóvenes de hoy, que les gusta el baile y el fútbol rápido y callejero. Para lo anterior, la casa productora “Matraca Films” se dio a la tarea de realizar casting con jóvenes mexicanos talentosos, expertos en el soccer freestyle y brake dance. El resultado, sin lugar a dudas fue excepcional, ya que con la participación de estos chicos (que dieron todo de si y su total energía a un proyecto que les dio total libertad creativa) se logró un clip con una atmósfera llena de autenticidad.

“El Gladiador Mexicano (Vamos México)” es un video dinámico, lleno de adrenalina y sobre todo, de mucho entusiasmo, con la participación de auténticos jóvenes mexicanos que luchan por sobresalir diariamente en nuestro país.

Al respecto, la banda señaló, “Creemos que el hacer casting para el video a jóvenes mexicanos que no son actores, sino más bien auténticos deportistas llenos de energía e ilusiones, logramos un vídeo muy auténtico”.

Durante la filmación del vídeo, Fher Olvera, líder de la banda afirmó que “la selección mexicana representa muchas cosas para los jóvenes y para los niños; son un modelo a seguir. Los jugadores de México, están ahí por su pasión y su esfuerzo, pues nada se les ha regalado”, destacó.

“El mundial es una celebración entre países, una forma de espesar la pasión de una manera positiva”, acentuó finalmente Alex.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button