PortadaQuerétaro 360

Muere conductor en choque ocurrido en Paseo de la República

Perdió el control de la unidad y chocó contra los árboles del camellón, provoca caos vehicular

Derivado de las lesiones de gravedad que sufrió, el conductor de un automóvil perdió la vida al impactar su unidad contra los árboles que están en el camellón del Paseo de la República a la altura del Parque Industrial Jurica.

Cerca de las 06:30 de la mañana el conductor del automóvil Volkswagen Bora color blanco placas de circulación local avanzaba sobre los carriles laterales en dirección a San Luis Potosí. Pero debido a la velocidad a la que manejaba y con el pavimento mojado perdió el control del vehículo y se subió al camellón impactando contra un árbol.

Debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad resultó con lesiones de gravedad.

Al sitio acudieron bomberos de la estación jurídica y paramédicos para atenderlo pero ya no presentaba signos vitales por lo que se dio parte la fiscalía del Estado.

Personal del Semefo acudió para hacer el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Mientras que policías federales tomaron conocimiento del accidente y apoyaron para dar vialidad en la zona ya que el tránsito se hizo lento y generó caos vial.

Cabe destacar que otro accidente se presentó a unos metros entre un automóvil Chevrolet Aveo y un Volvo, debido a que el Volvo trató de detenerse para apoyar al conductor pero fue impactado por alcance.

Ambos conductores resultaron con algunos golpes y no requirieron de traslado al hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button