FamososPortada

Muere la diseñadora Kate Spade en aparente suicidio

La policía confirmó que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó.

Personal de limpieza halló a Spade ahorcada en su residencia de Park Avenue alrededor de las 10:20 de la mañana (hora local). Dicen que dejó una nota en la escena pero funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles dado que hay una investigación en curso. No sabían qué decía la nota.

Kate Spade, quien comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista “Mademoiselle” en Manhattan, lanzó en 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad mientras trabajaban en un tienda de ropa, la marca de moda Kate Spade Nueva York.

“Kate Spade New York”, tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 tiendas a nivel internacional.

Spade era creadora especialmente bolsos y zapatos de lujo. Vendió su marca en el año 2007 para dedicarse a su hija, en el 2016 la diseñadora regresó a la moda creando Frances Valentine (el nombre de su hija).

Nacida en Kansas City, Missouri, a Spade le sobreviven su esposo con quien estuvo casada 24 años, Andy, y una hija, Frances Beatrix Spade.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.