DeportesFútbol

Sigue la actividad para la Jaiba Brava

El equipo celeste realizó su vigésimo segundo día de trabajos dentro de la pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Los jugadores Julio González, Jesús Miranda y Leonín Pineda, acompañados por el Jefe de Servicios Médicos, Dr. Daniel de la Cruz, acudieron a exámenes médicos esta mañana. La actividad inició con la sesión matutina que se llevó a cabo en la cancha del Estadio “Tamaulipas”, donde el equipo desarrolló ejercicios específicos aplicados por el Cuerpo Técnico, así como trabajo de posesión de balón con enfrentamientos y definición, además de disparos a portería.

El primer turno del día concluyó con una serie de estiramientos. Por la tarde, el plantel se dio cita en el gimnasio para desarrollar fortalecimiento muscular donde el PF Marco Polo Hideroa aplicó rutinas particulares a los elementos del plantel.

Con información de TM Fútbol Club

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.