Música

Warner Music México celebra la diversidad con música

La compañía Warner Music México se unió a los esfuerzos que la comunidad LGBTTTI realiza para instar a la no discriminación y tolerancia.

A través de la etiqueta #OrgulloWarner la compañía emprendió una iniciativa que tiene por objetivo promover la igualdad y la inclusión a través de la música, sumándose a este mes del Orgullo LGBTTTI.

Como parte de este festejo, Warner Music México tendrá presencia en el desfile que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, contando con un carro alegórico que se vestirá con los colores más representativos, acompañado de música y sus grandes artistas.

Habrá una fiesta organizada por Warner Music México y Topsify México, su marca de playlists, con una alianza con el blog Escándala y Passport Experience, que logrará cerrar con broche de oro el día de festejos.

Agencia Anton Noticias

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.