Local

Advierte Adolfo Ríos que comienza el proceso legal

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que “comienza el proceso legal” luego de que, a pesar del recuento de los votos se mantuviera en segundo lugar de la contienda.

A través de un vídeo publicado en Twitter, Ríos aseguró que “la última palabra no está dicha, Dios es bueno y hemos caminado de su mano, por eso en este momento seguimos trabajando y nos seguimos preparando. Los tiempos extra están por comenzar y vamos a ganar”.

También agradeció a las más de 152 mil personas que votaron por él y por su proyecto y añadió que “esta batalla la estamos peleando y la seguiremos peleando”.

Los primeros minutos de este sábado, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), entregó constancia de mayoría de votos al candidato del PAN-PRD-MC, Luis Nava en la contienda por la Presidencia Municipal por solo 1,513 votos.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.