Local

Advierte Adolfo Ríos que comienza el proceso legal

El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, aseguró que “comienza el proceso legal” luego de que, a pesar del recuento de los votos se mantuviera en segundo lugar de la contienda.

A través de un vídeo publicado en Twitter, Ríos aseguró que “la última palabra no está dicha, Dios es bueno y hemos caminado de su mano, por eso en este momento seguimos trabajando y nos seguimos preparando. Los tiempos extra están por comenzar y vamos a ganar”.

También agradeció a las más de 152 mil personas que votaron por él y por su proyecto y añadió que “esta batalla la estamos peleando y la seguiremos peleando”.

Los primeros minutos de este sábado, el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), entregó constancia de mayoría de votos al candidato del PAN-PRD-MC, Luis Nava en la contienda por la Presidencia Municipal por solo 1,513 votos.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.