Famosos

Bella Hadid y The Weeknd se dan otra oportunidad

Aunque hace tiempo Bella Hadid negó haberle dado una segunda oportunidad a su romance con The Weeknd los rumores se hicieron más fuertes cuando se dejaron ver juntos por las calles de París.

Hace unos días fueron vistos juntos de nuevo, esta vez en Tokyo. Ninguno de los dos había desmentido el rumor de haber retomado su relación, pero algunos fans compartieran un video donde se les ve en las calles de la capital de Japón, fue The Weeknd quien decidió terminar con tantos rumores.

Abel & Bella spotted in Tokyo together – July 20th.

Una publicación compartida por Abel Tesfaye & Bella Hadid (@abelxbella) el

El cantante compartió una serie de stories de la divertida cita que tuvo junto a Bella en un sitio donde un par de robots luchaban, en el video compartido se aprecia lo bien que la pareja la estaba pasando.

Por si fura poco el interprete de “I feel it coming” publicó una fotografía con sus amigos mencionando en la descripción a Bella por haber capturado el momento. Con esto la pareja deja claro que van en serio pues la modelo esta muy bien integrada en el circulo de amigos de The Weeknd.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.