Ascenso MXDeportesFútbol

Celaya y Dorados dividieron unidades

Celaya empató a un gol con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Goles: Kevin Favela 23´ por los anfitriones; Christian Báez 71´ para los visitantes.

Con este resultado, los dos equipos tienen un punto en la Tabla General.

En la Fecha 2, los Toros visitarán a Mineros; el Gran Pez descansará.

EL PARTIDO

Los Toros no tardaron en generar peligro. Al 8´, Saúl Toloza quedó mano a mano frente a Gaspar Servio y el guardameta visitante ganó el duelo al achicar adecuadamente. Pasando el primer cuarto de juego, el travesaño le negó el tanto a los anfitriones. Todo se mantenía sin goles.

La respuesta sinaloense se dio al minuto 22 por conducto de Facundo Juárez, quien perdió un tiempo y el cancerbero, Juan Roldán, robó la redonda. De inmediato, Kevin Favela hizo explotar a la afición con un golazo al ángulo superior izquierdo con pierna derecha.

Favela pudo incrementar los cartones; sin embargo, el joven de Celaya falló frente al marco después de un gran pase de Luis Sánchez. En la recta final de la primera parte, los dirigidos por Enrique Meza Jr. fallaron una pena máxima; Rodrigo López dejó ir el segundo.

El Gran Pez adelantó líneas en el complemento y no tardó en adueñarse del trámite. El premio llegó al 67´ con una gran jugada que terminó con disparo de Vinicio Angulo, el balón superó al portero, pero Rodrigo López metió la mano, el silbante marcó penal y expulsó al jugador.

Christian Báez cobró al lado izquierdo del portero y empató el compromiso. Todo volvía a iniciar. Los dos equipos buscaron la portería rival, pero ninguno logró concretar sus oportunidades. El empate prevaleció.

Celaya y Dorados dividieron unidades en el Miguel Alemán Valdés.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button