DeportesFútbol

Cierra Dorados pretemporada en Jalisco

La pretemporada Dorada en la Perla Tapatía al mando de Francisco Ramírez finalizó este lunes con duelo amistoso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El encuentro tuvo como sede la cancha del Club La Primavera donde los sinaloenses y melenudos igualaron a un tanto.

El partido se dividió en dos tiempos de 45 minutos cada uno. Los primeros lapsos del juego reflejaron un ligero dominio por los locales al tener la posesión del esférico y fue a los 11 minutos cuando los universitarios se fueron al frente en el marcador por conducto de Daniel Amador, quien en jugada individual se quitó la zaga defensiva y cruzó su disparo.

Ante la desventaja el Gran Pez ajustó sus líneas y la recompensa llegó cuando corrían 33 minutos de juego, el atacante Vinicio Angulo aprovechó su velocidad para desmarcarse, enfilarse al área y tras una serie de recortes definió con disparo potente que igualó las acciones en Jalisco.

La tónica en la segunda parte no cambió mucho ya que se crearon pocas oportunidades en ambas porterías, desarrollando mucha posesión del esférico justo en el mediocampo. Transcurrieron los minutos finales y el tiempo se agotó decretándose el empate entre Dorados de Sinaloa y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Una vez terminado el enfrentamiento, Francisco Ramírez y sus pupilos emprendieron viaje hacia la capital sinaloense para desarrollar la última etapa de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Con información de la Liga MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button