Ascenso MXDeportesFútbol

Cimarrones triunfa en casa al vencer 2-1 al Atlante

Cimarrones se impuso dos goles por uno al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

Goles: Jesús López 6´ por los anfitriones; Jairo Velez 60´, Gabriel España 65´ (autogol) para los visitantes.

Con este resultado, los de Sonora llegaron a tres puntos mientras que los de Cancún se quedaron sin unidades.

En la Fecha 2, los de Hermosillo visitará a Cafetaleros; los Potros de Hierro recibirán a Correcaminos.

EL PARTIDO

Los anfitriones comenzaron con gran ritmo y no tardaron en reflejarlo en los cartones. Jonathan Martínez hizo un gran desborde por sector derecho, metió servicio a segundo poste, ahí apareció Jesús López para cruzar la redonda poniendo el 1-0. Era el minuto 6.

Con la confianza de la anotación, Cimarrones siguió buscando hacer daño. Los Potros de Hierro no se veían cómodos en la cancha, intentaban acercarse a la portería rival con trazos largos, pero carecían de precisión.

En la recta final de la primera parte, Emmanuel Segura probó de media distancia; sin embargo, Gerardo Ruiz se quedó el balón en dos tiempos. La primera parte terminó con triunfo parcial para los de Hermosillo.

Los Azulgranas se quedaron muy cerca de igualar los cartones al 46´. Fernando Fernández remató de volea dentro del área, pero Gabino Espinoza hizo una gran atajada para mantener la ventaja. El conjunto visitante se convirtió en dueño de la posesión en los primeros instantes del complemento.

Al 60´, Jairo Velez, recién ingresado a la cancha, empató el marcador con un golazo. El dorsal “10” colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de la cabaña rival. Sin embargo, cinco minutos después, Gabriel España marcó en propia puerta al intentar despejar un centro de Miguel Vallejo. Era el 2-1.

El portero local volvió a ser exigido al 72´. Wilber Rentería quedó sólo dentro del área, pero Gabino Espinoza achicó adecuadamente para evitar la caída de su marco. Al 87´, una vez más, Rentería falló frente a la portería y se escapó la última oportunidad para los de Cancún.

Cimarrones aprovechó la condición de local y sumó sus primeros tres puntos en el Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.