DeportesFútbol

Correcaminos sigue trabajando arduamente

Acciones en el Centro de Formación dentro de la pretemporada azul-naranja en lo que resultó una buena práctica para los equipos de Correcaminos de Ascenso Bancomer Mx y de Liga Premier Serie “A” rumbo al arranque del nuevo Torneo Apertura 2018 y de la Temporada 2018-2019 respectivamente.

Bajo un intenso calor, el entrenamiento cumplió su objetivo y con ello el Director Técnico Juan Carlos Chávez sigue moldeando el esquema e idea que será el sello en el campo para el “Corre” desde la primera jornada cuando reciba al Atlético Zacatepec el viernes 20 de Julio en el “Marte”.

En el primer lapso cayeron dos goles por conducto de Diego Barboza de tiro libre y mas tarde aparecería Arturo Ortiz en acción individual para meter el segundo. El tercer tanto llegó en la segunda parte anotado por Sergio Terán cerrando la cuenta Irving Ramírez de tiro penal por el lado del equipo filial “Premier”.

El fin de semana se jugará un partido mas ante el Atlético Reynosa y con ello quedar listos para el inicio de la nueva campaña en el circuito de ascenso.

Con información del Club Correcaminos

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button