Ascenso MXDeportesFútbol

Correcaminos vence 2-1 a Zacatepec

Correcaminos venció dos goles por uno al Atlético Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Marte R. Gómez.

Goles: Gustavo Ramírez 37´ 67´ por los anfitriones; Luis Márquez 42´ ´para los visitantes.

Con este resultado, los tamaulipecos llegaron a tres puntos mientras que los morelenses se quedaron sin unidades.

En la Fecha 2, Correcaminos visitará al Atlante; los Cañeros recibirán a Venados.

EL PARTIDO

Los primeros instantes fueron muy parejos, ningún equipo lograba imponer condiciones. No había dominador. Las porterías no tuvieron peligro en gran parte del primer tiempo.

Fue hasta el minuto 37 cuando llegó el invitado. Los anfitriones tomaron ventaja con un cabezazo de Gustavo Ramírez, quien aprovechó un saque de banda largo por parte de Sergio Terán.

Sin embargo, el gusto duró poco ya que Luis Márquez apareció con un golazo de chilena para poner el 1-1. Era el minuto 42. Con la igualada todo se complicó para los tamaulipecos debido a que Diego Barboza se fue expulsado por roja directa. Así terminó el primer lapso.

En el inicio del complemento, Juan Carlos Chávez mandó dos cambios para que su equipo no resintiera tener un hombre menos y le funcionó. En la cancha no se veía la desventaja numérica. El trámite era parejo.

Pero al minuto 67 volvió aparecer Gustavo Ramírez con un golazo. El paraguayo recibió en los linderos del área y disparó de media vuelta a segundo poste dejando sin posibilidades a Víctor Hugo Hernández. Los tamaulipecos una vez más tenían ventaja.

El tiempo se fue y no hubo más. Correcaminos ganó en la jornada inaugural del Apertura 2018.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button