PortadaSalud

¿Cuáles son las preguntas sexuales más buscadas?

La falta de sexo es una inquietud compartida en ambos sexos que conviven con parejas estables. Tanto hombres como mujeres desean una mayor actividad sexual con la pareja.

Incluso las parejas casadas se quejan con frecuencia acerca de la falta de sexo

Seth Stephens-Davidowitz, investigador y colaborador del The New York Times, ha publicado recientemente un libro en el que comparte las dudas y pensamientos de los norteamericanos a través de sus búsquedas en Google. Trata de un gran documento que podría dar pistas sobre lo que pasan hombres y mujeres de cualquier parte del mundo.

Hombres – El Tamaño

El estudio indica que los hombres buscan más información relacionada con el tamaño de su pene.

“¿Cómo de grande es mi pene?”. Esa es una de las cuestiones más tecleadas entre los estadounidenses, y también métodos para agrandar el miembro.

¿Y las mujeres?

Teclean conceptos como “dolor durante el sexo” o “penes demasiado grandes”. Estas molestias por el excesivo tamaño supone el 40% de las consultas que hacen las mujeres.

Es increíble que por un lado los hombres buscan agrandar el miembro, las mujeres buscan como sobrellevar el dolor que les causan los miembros muy grnades, pero lo que realmente es preocupante es que se refleja que existen miedos y temores a veces injustificados.

Por otro lado ellos se preguntan cómo “conseguir que el sexo dure más”, mientras ellas escriben algo que no te imaginas (o quizá sí): “¿Cómo hacer que eyacule más rápido?”.

El investigador confiesa que casi todos sus estudios en base a búsquedas de Google lo han hecho sentir peor. ¿Por qué?

“Un gran número de personas son racistas y sexistas; demasiados niños sufren abusos que no son reportados”, escribe en el NYT.

El interés por la belleza y la forma física preocupa al 42 % de hombres. Las mujeres se preguntan por el tamaño de sus senos.

Cada año, en los Estados Unidos, hay más de siete millones de búsquedas sobre implantes mamarios.

Las mujeres también muestran una gran inseguridad sobre sus traseros.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.