NoticiasSalud

Mexicanos sienten curiosidad por hacer un trío sexual

Con la temporada de Halloween y Día de Muertos en pleno apogeo, las calles se transforman en un escenario de creatividad y originalidad con disfraces únicos que permiten a las personas encarnar a sus personajes favoritos, desde criaturas míticas hasta iconos cinematográficos.

Aprovechando este período de liberación y expresión, la reconocida marca de condones Trojan invita a aplicar la misma autenticidad a la vida sexual. Según una encuesta realizada por Gleeden, plataforma de encuentros, el 59% de los mexicanos manifiesta curiosidad por explorar un trío sexual, destacando la importancia de dejar atrás los tabúes y experimentar la sexualidad de forma plena y sin restricciones.

Trojan comparte algunas fantasías sexuales para inspirar la exploración y la diversión en la vida sexual de las parejas, que incluyen desde tríos y swing hasta dominación y sumisión, voyeurismo y exhibicionismo, fetiches y prácticas BDSM. El gerente de Salud Sexual en Trojan, Rodolfo Rodríguez, enfatiza la importancia de vivir la sexualidad con libertad y seguridad, siempre respetando los límites y preferencias de cada individuo involucrado.

En este período de máxima creatividad y expresión personal, Trojan promueve la exploración sexual como una manifestación normal y saludable de la sexualidad humana. La comunicación abierta y el respeto mutuo son fundamentales para garantizar una experiencia sexual placentera y consensuada.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button