Ascenso MXDeportesFútbol

Empate 2-2 entre Cafetaleros y Cimarrones

Cafetaleros de Tapachula y Cimarrones de Sonora empataron a dos goles en su segundo compromiso del ASCENSO Bancomer MX.

Goles Tapachula: Jonathan Martínez 61´; Mario Ortiz 84´.

Goles Cimarrones: Óscar Sánchez 56´; Emmanuel Segura 82´.

Este resultado pone a los sonorenses en un momentáneo primer lugar general, con cosecha de cuatro puntos. Por su lado, los chiapanecos se ubican en el peldaño 12 con su primera unidad.

El siguiente compromiso de Tapachula será visitando a Correcaminos; Cimarrones será anfitrión de Alebrijes.

El partido

Cafetaleros de Tapachula se presentaba ante su gente con la misión de sumar su primera victoria de la competencia. Por su lado, los Cimarrones querían sumar una nueva victoria, luego del gran resultado de la Jornada Uno.

Los de casa comenzaron en mejor forma; se adueñaron del balón con la misión de generar las primeras de peligro, sobre todo con algunas jugadas en tiro de esquina o con algunos disparos que salieron desviados del marco rival.

Fue hasta el complemento que los anfitriones encontraron una jugada diferente. Era el minuto 56´; Óscar Sánchez recibió la bola por el sector derecho, se metió a zona de peligro y definió por abajo contra la salida del portero.

La reacción sonorense fue casi inmediata; Cimarrones equilibró la balanza a los 61 minutos, cuando Luis Oropeza habilitó a Jonathan Martínez, quien no dudó en prender un fogonazo que dejó sin posibilidad al portero de casa.

La recta final trajo los mejores momentos del partido. Al 82´; los visitantes clavaron el 2-1 en un contragolpe que Emmanuel Segura culminó con un buen disparo a puerta.

Pero los chiapanecos no tardaron en reaccionar, pues equilibraron la balanza al 84´, cuando el recién ingresado, Mario Ortiz, mandó un disparo de media distancia que el cancerbero no supo rechazar correctamente; el balón pegó en sus manos y después se dirigió al fondo de las redes.

Así terminaron las cosas; Cafetaleros y Cimarrones tuvieron que conformarse con un punto en su compromiso de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button