DeportesFútbolLiga MX

Esta es la nueva equipación de los Tiburones Rojos de Veracruz

La noche de este martes Charly Fútbol presentó de manera oficial los uniformes de los Tiburones Rojos de Veracruz para la temporada 2018-2019 de la Liga MX con un magno evento celebrado en la terraza Veranda ubicada en Boca del Río.

La talentosa y hermosa conductora, Inés Sainz, fue la encargada de dirigir el evento que tardó cerca de 45 minutos y en el que se aprovechó para presentar a los refuerzos del equipo y los elementos jóvenes que están trabajando con la plantilla.

El momento cumbre de la noche llegó con el desfile del plantel, quienes fueron acompañados también por elementos del equipo femenil para mostrar ante la sociedad las prendas de concentración y viaje, entrenamiento y posteriormente cerrar con broche de oro mostrando la ropa d juego tanto para porteros como elementos de cancha.

A la reunión se dieron cita el cuerpo técnico y directiva de la institución, además de representantes de la prensa, así como patrocinadores y fieles aficionados.

Con esto, el conjunto escualo está listo para iniciar su participación en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX el próximo viernes cuando reciban a los Pumas a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Con Información del Club Veracruz

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.