Ascenso MXDeportesFútbol

FC Juárez gana en el último minuto

FC Juárez venció por la mínima diferencia a Alebrijes en partido correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Goles: Lucas Da Silva 90´+7´.

Con este resultado, los Bravos llegaron a tres unidades mientras que Oaxaca se quedó sin puntos.

En la Fecha 2, los fronterizos visitarán a Leones Negros; los de la Verde Antequera recibirán a Potros UAEM.

EL PARTIDO

Uno de los partidos que más prometía en el inicio del Apertura 2018 tenía como protagonistas a FC Juárez y Alebrijes. Los dos con técnicos que gustan del futbol ofensivo. Sin embargo, la primera parte careció de peligro. El trámite se trabó en medio campo.

La única jugada en el área fue para los fronterizos. Lucas Da Silva ganó la posición, midió el balón y cabeceó a primer poste, pero Carlos Velázquez se lanzó para mandar a tiro de esquina. El primer tiempo finalizó sin anotaciones.

Los Bravos salieron con otra actitud y se notó en el terreno de juego. Poco a poco crearon oportunidades de gol. Al 58´, Mauro Fernández estuvo cerca de abrir el marcador con un disparo de media distancia, pero Carlos Velázquez hizo una gran atajada para evitar la caída de su marco.

Oaxaca sin tanta posesión generó una muy clara al minuto 79. Jerónimo Amione apareció sólo dentro del área y su remate salió muy desviado. El tiempo transcurrió y parecía que no habría más; sin embargo, en compensación Lucas Da Silva marcó el tanto del triunfo en un tiro libre directo.

FC Juárez venció a Alebrijes y la afición se ilusiona con este nuevo equipo.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button