MéxicoNoticias

ISSSTE atiende a cuatro lesionados en accidente aéreo; ninguno grave

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) dio a conocer que atiende en el Hospital General “Dr. Santiago Ramón y Cajal”, a cuatro personas lesionadas en el accidente aéreo de esta tarde en el Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria” de Durango.

En un comunicado, el organismo detalló que brinda apoyo médico a María Muñoz, de 47 años de edad, quien sufrió una contusión de hombro y abdomen, así como a Ramona Herrera, de 52, quien tiene golpes contusos y se encuentra en valoración.

También se encuentran bajo el cuidado de médicos del ISSSTE Claudia Verónica de la Cruz, de 47 años de edad, así como Julián Eduardo Dávila, de 47 años, ambos con contusiones en el tórax, y su estado de salud no es grave.

El ISSSTE detalló que fueron siete las personas atendidas en el nosocomio referido, pero tres no necesitaron hospitalización y fueron dadas de alta.

El organismo destacó que cuenta con cuatro ambulancias disponibles y equipadas en caso de cualquier auxilio que se requiera, así como siete camas habilitadas para la contingencia.

“El Instituto permanece trabajando con Protección Civil y autoridades estatales para apoyar a los usuarios y sus familias”, puntualizó el ISSSTE.

NTX/JAO-MTG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button