Música

Los Ángeles Azules llevará su fiesta a la Era Familiar Princess 2018

El grupo mexicano Los Ángeles Azules llevará el 3 de agosto su cumbia sinfónica a la tercera edición del encuentro Era Familiar Princess en la Riviera Diamante Acapulco.

La presentación forma parte de la gira con la que la agrupación promueve “Esto es cumbia”, su más reciente disco, con duetos con Ha*Ash, Natalia Lafourcade, Ana Torroja, Fito Páez, Aleks Syntek, Los Claxons, Gloria Trevi y Miguel Bosé.

Posterior a esa fiesta Los Ángeles Azules enfiestará al público de Tulancingo (4 agosto), Matamoros (10), Huitzlan (15) y San Luis Potosí (23), entre otros.

Era Familiar Princess, que culmina el 5 de agosto, es una oferta innovadora de servicios para turistas, visitantes y locales, donde se puede vivir una experiencia única de entretenimiento y relación.

Durante 30 días se ha ofrecido un programa que integra actividades para el turismo familiar, de negocios, salud y belleza, durante la temporada de verano.

A lo largo de tres semanas se han presentando temáticas como “Fut Camp Imperial”, una experiencia profesional con la metodología del Club América, en la que niñas y niños de seis a 15 años mejorarán sus conocimientos, técnica individual y aprenderán conceptos diferentes del juego.

Cada alumno será evaluado y los mejores recibirán una invitación a las instalaciones del Club América, de acuerdo con un comunicado. Por otro lado, en el “Dream Big Summer Camp”, los pequeños se divertirán con actividades, lúdicas y recreativas, impartidas por expertos, dentro de las instalaciones deportivas del complejo.

Notimex

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button