DeportesFútbolLiga MX

Los Rojinegros presentaron refuerzos e indumentaria

Luego de posar para las fotos, se realizó una sesión de preguntas y respuestas, en las que los nuevos Rojinegros compartieron sus primeras impresiones sobre su llegada al equipo. A continuación te dejamos lo mejor de sus declaraciones:

Octavio Rivero

“Vengo ilusionado por poder hacer un buen torneo, obviamente convertir los goles que me tocan. La Liga es muy buena, la he visto mucho, así que espero poderme adaptarme lo más rápido posible”.

Lorenzo Reyes

“Se presentó la oportunidad de salir de Chile y la tomé porque Atlas es un club importante en México. Nosotros no tenemos otra mentalidad que ser campeón, vamos a ir partido a partido, y estamos con muchas ganas”.

Ricardo Álvarez

“Lo tomo como una nueva oportunidad, sin duda el futbol mexicano ha crecido mucho durante los últimos años; tratare de adaptarme lo más rápido posible a lo que es la vida en México y rendir al máximo. Se formó un grupo y vamos a tratar de lograr cosas importantes todos juntos”.

Andrés Andrade

“El equipo de nosotros es muy joven y con la trayectoria que tengo en el fútbol mexicano debo tomar la responsabilidad de referente para llevar al equipo a lograr cosas importantes. No soy solo yo, somos un equipo completo, para ganar cosas importantes tenemos que ser uno solo”.

Edgar Hernández

“Contento y agradecido por la oportunidad. Para mí hay dos grandes porteros como lo son Pepe (Hernández) y Jonathan (Estrada), son extraordinarios; el hecho que yo venga es apuntalar esa experiencia, el poder aportarles para que crezcan y sean mejores. Atlas siempre se ha caracterizado por una gran cantera de porteros, pero no me cabe duda que los que estamos aquí lo vamos a hacer de la mejor manera”.

Omar González

“No estamos nerviosos, estamos listos por arrancar; ojalá ganemos el viernes y le demos una alegría a la afición. Vamos a tomarlo partido a partido, esperemos ir sumando puntos para clasificar a Liguilla y hacer un buen torneo, tenemos ilusión de ganar el campeonato”.

Heriberto Olvera

“Para mí es uno de los retos más importantes en mi carrera, el llegar a un equipo como Atlas representa muchas cosas, pero más que nada, agradecido con la directiva por la confianza”.

Con información del Club Atlas

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.