Ascenso MXDeportesFútbol

Potros UAEM enfrenta al campeón en el inicio del AP18

El próximo viernes 20 de julio, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, recibirán a Cafetaleros de Tapachula, actuales campeones de la temporada 2017 – 2018, inaugurando la Jornada 1 del Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Para esta nueva etapa, los universitarios tendrán ocho partidos locales en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova, dónde se enfrentarán a Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Venados de Yucatán, Celaya F.C., Juárez F.C., Zacatepec y Correcaminos, en las jornadas 3,5,7,9,11,12 y 14 respectivamente.

En cuanto a los partidos de visita, serán seis compromisos en los que se medirán con Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Tamaulipas F.C., Atlético San Luis, Cimarrones de Sonora, cerrando la temporada regular con Atlante F.C. en la jornada 15.

Al respecto, el Director Técnico Héctor H. Eugui, asegura que el equipo está mentalizado en cumplir el compromiso de dar todo el esfuerzo en el campo de juego, para conseguir buenos resultados, además se tiene la ventaja de que la mayoría de los partidos sean en casa.

Agregó que, con la incorporación de los refuerzos, se ha tenido un buen trabajo en el que se han afinado detalles, se han mejorado los trabajos ofensivos y defensivos; sobre todo se siente satisfecho por la buena disposición y entrega que han mostrado los jugadores hasta el momento, que sin duda se verá reflejada en la cancha.

Finalmente, reiteró su compromiso con la afición, a quienes agradeció el apoyo que han dado y que seguirán dando al equipo durante el Torneo Apertura 2018.

Con información del Club Potros UAEM.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button