Música

Reik anuncia su próximo sencillo “Amigos con Derechos” junto a Maluma

Luego del éxito de su actual sencillo “Me Niego”, Reik anunció el tema que será la continuación de este, “Amigos con Derechos”, en colaboración con Maluma.

Ayer 19 de julio, haciendo homenaje al Día Internacional de los “Amigos con Derechos”, la banda anunció por medio de sus redes sociales el nombre del nuevo tema a sus fans por medio de un sorpresivo YouTube Live.

El anuncio se dio en Miami donde Jesús, Julio, Bibi y Maluma se encuentran rodando el videoclip que acompañará el lanzamiento del sencillo.

Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz fueron los encargados de escribir “Amigos con Derechos” contando con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

El video oficial de “Me Niego”, su actual sencillo ha rebasado ya las 540 millones de reproducciones, permaneciendo durante varias semanas en el chart global.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.