Música

Reykon presenta la versión remix de su éxito “Mala”

El cantante colombiano Reykon presentó a nivel mundial una versión remix de su éxito “Mala” junto a Nio García y Casper Mágico, los dos creadores de la canción “Te boté”.

Esta nueva versión une a tres diferentes fuerzas y estilos para darle un giro distinto al tema que originalmente fue lanzado el pasado 9 de marzo. Cuenta con la creatividad de uno de los pioneros del reggaeton y mejor conocido como “Papa Nel”/ “DJ Nelson”.

“Muy contento y agradecido de que se hayan sumado Casper Mágico y Nio García al remix de Mala, ambos exponentes de una de las canciones que ha sido el himno de muchos latinos en el mundo. Esta nueva versión de Mala le da un estilo diferente y es más para la calle. Espero que les guste a todos así como les gustó y disfrutaron de la versión original “Mala”. Aprovecho a decir que lo bueno está por venir”, comentó Reykon acerca de esta nueva canción.

Cabe descartar que “Mala” actualmente cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube y más de 60 millones de streams en las plataformas digitales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button