EntretenimientoOtra

SYFY prepara transmisión especial ‘Superhéroes incomprendidos’

SYFY celebra el poder de los personajes emblemáticos del Universo Marvel, con el estreno de “Ghost Rider: el vengador fantasma” y “Hulk: el hombre increíble” el próximo jueves 5 de julio a partir de las 19:45hrs.

“Ghost Rider: el vengador fantasma” inaugura este especial a las 19:45hrs. En la cinta, dirigida por Mark Steven Johnson, Nicolas Cage da vida a Johnny Braze, un joven acróbata y piloto de motos que le vende su alma al diablo Mefistóteles para salvar a su padre, quien padece cáncer de pulmón, y al amor de su vida, Roxanne.

Johnny tendrá que convertirse en Ghost Rider, un caza-recompensas de demonios que adquiere súper poderes que le obligan a vagar por toda la ciudad con su moto. Aunque está forzado a cumplir el pacto que hizo con el diablo Mefistóteles, Johnny intentará utilizar sus poderes para defender a los inocentes en contra de las fuerzas oscuras.

Más tarde, en punto de las 22:00hrs, “Hulk: el hombre increíble” se apoderará de la pantalla. Tras un fallido experimento, el fugitivo científico Bruce Banner, interpretado por Edward Norton, recorre el mundo en busca del antídoto que lo ayude a volver a la normalidad. Dado que el ejército del General Thunderbolt Ross lo persigue, Banner deberá refugiarse en Guatemala, luego México, hasta llegar a Estados Unidos donde se reencuentra con Bety Ross, un amor del pasado del que sigue completamente enamorado.

Para luchar contra Hulk, Emil Blonsky, un agente ruso del ejército del General Ross, se expone a una dosis superior de radiación, para convertirse así en un monstruo aún más poderoso que pueda derrotar a Hulk. La ciudad de Nueva York se convertirá en el escenario de un enfrentamiento sin precedentes entre las dos criaturas.

AgenciaAnton.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button