Música

Tash Sultana estrena su nuevo sencillo “Harvest Love”

Tash Sultana estrenó recientemente “Harvest Love”, el tema más reciente de su próximo álbum “Flow State” que será lanzado el próximo 31 de agosto.

Las emociones que hay detrás de “Harvest Love” se deben a que Tash perdió a alguien cercano a ella, el tema está acompañado por un video increíble de “Live Lounge Recording”, que se estrenó en Billboard.

Como explica Tash, “Escribí esta canción hace un tiempo. La gente supone que sólo escribo canciones con looping en vivo, pero en realidad escribo de diferentes maneras. Esta es una pieza de la que estoy muy orgullosa. Abrí una pequeña parte de mí para simplificar completamente la historia que estaba tratando de contar. Creo que de esa manera entiendes esos momentos de tu vida en que el mundo entero es demasiado difícil de comprender. Entonces esto es lo que vino de eso “.

“Harvest Love” le sigue al lanzamiento de “Salvation”, que marcó la música nueva de 2018 de la llamada “niña prodigio”.

“Salvation” ha acumulado más de 1 millón de streams en todo el mundo, fue la canción más reproducida en “Triple J”, y ha sido añadida a las emisoras de radio 3FM en los Países Bajos y 1Live en Alemania.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button