Ascenso MXDeportesFútbol

Venados está listo para comenzar

Este lunes se presentaron a los entrenamientos el delantero argentino Alexis Hernán Blanco y el medio de contención brasileño Valkenedy da Silva Nascimento, refuerzos con los que el plantel de Venados FC queda completo para encarar el torneo Apertura 2018 de la Liga de ASCENSO Bancomer MX.

La llegada de Blanco y Da Silva se suma a las contrataciones de Jahir Barraza, Víctor Zúñiga, Ían Arellano, Bernabé Mañaga, Juan José Miguel, José Robles, Cuauhtémoc Domínguez, Víctor Guajardo y de Alejandro Berber con los que el equipo ciervo se reforzó para el torneo de liga y el de Copa en donde enfrentará a Rayados del Monterrey y al Puebla.

Alexis Blanco es un centro delantero que proviene de la liga argentina. Ahí jugaba con el equipo Gimnasia Jujuy y en su última temporada jugó 909 minutos y anotó seis goles. Antes de eso estuvo en el conjunto Juventud Unida y con ellos anotó en 15 ocasiones. También fue refuerzo del Independiente de Avellaneda.

Da Silva Nascimento tiene 25 años de edad y se desempeña en el medio campo como contención. su último equipo fue el Brusque Futebol Clube del Brasileirao serie D.

En la semana de inicio de torneo, el conjunto astado entrenó en la unidad deportiva Tamanché. Ahí realizaron trabajo de acondicionamiento en el gimnasio y después separaron en grupo a defensas y medios y delanteros para practicar jugadas ofensivas y defensivas.

El arranque del torneo está programado para este viernes 20 de julio a las 9 de la noche en el estadio Carlos Iturralde Rivero cuando los ciervos enfrenten a la Jaiba Brava del Tampico Madero en la jornada 1 del Apertura 2018. Posteriormente, el martes, los yucatecos viajarán a Puebla para jugar igualmente la fecha 1 pero del torneo de COPA MX ante la franja.

Con información de Venados FC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button