DeportesFútbolLiga MX

Veracruz quiere iniciar con el pie derecho

La pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz llegó a su fin y la mañana de este lunes iniciaron con su preparación para el arranque del Torneo Apertura 2018 de la LIGA Bancomer MX en el que estarán recibiendo a los Pumas de la UNAM el próximo viernes a las 19:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Para iniciar el día el conjunto escualo se puso a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, quien organizó un circuito de calentamiento a un costado del terreno de juego para posteriormente llevar al grupo de jugadores al gimnasio del lugar y ahí ordenar un circuito de ejercicios de fuerza y resistencia.

Posteriormente, el plantel se colocó dentro del terreno de juego y obedeciendo a las indicaciones de los auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Carlos Gutiérrez, se enfocaron en perfeccionar los centros desde los costados y los remates a la portería.

Por último, el director técnico, Guillermo Vázquez, solicitó a sus jugadores hacer fútbol en espacios reducidos a uno y dos toques, para culminar con los estiramientos de rigor.

Este día y después de su participación en el Mundial de Rusia 2018, los futbolistas peruanos, Pedro Gallese y Wilder se unieron a los trabajos en Veracruz; además de Carlos Cáceda, quien también participó en la Copa del Mundo y concluyó su préstamo con el Deportivo Municipal.

Con información de Tiburones Rojos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button