Música

Alfred García lleva su pop, rock y jazz al Festival Acústica de Figueres

El cantante y compositor español Alfred García, quien se diera a conocer en el programa “Operación Triunfo 2017”, ofreció su propuesta de pop, rock y jazz en el Festival Acústica de Figueres.

El intérprete cerró la segunda jornada de dicho festival, a la que acudieron cerca de 10 mil personas. El concierto inició con “Insurrección” en su ya conocida versión de rock y continuó con “Que nos sigan las luces”, tema que fue de los más aclamados.

“Lo que te puedo dar”, “La ciudad”, “Londres”, “De la tierra hasta marte”, “Barcelona”, “She Looks so Beautiful”, “Por si te hace falta”, “Maldita dulzura” y “Georgia”, continuaron en el repertorio.

Alfred García concluyó la velada con el tema que le da nombre a su álbum y gira, “1016”, con la complació a todos los presentes que no dejaron de corear y aplaudir cada una de sus interpretaciones.

De acuerdo con un comunicado, el cantautor cerrará su tour el próximo 29 de septiembre en la Fiesta Mayor de El Prat de Llobregat, Barcelona, concierto que ofrecerá de forma gratuita.

NTX/RGM/LMC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button