Música

Alfred García triunfa en festival Arenal Sound

El cantautor español Alfred García sorprendió en la apertura de la segunda jornada del Arenal Sound, que por novena vez se lleva a cabo en Burriana, Castellón, al congregar a más de 60 mil personas en el escenario Desperados.

Bajo el agobiante sol, el egresado de la Academia del reality “Operación Triunfo” conquistó al difícil público de este festival musical, uno de los más grandes del mundo, con un intenso concierto de rock pop, en lo que lo mismo versionó “Insurrección”, de Manolo García, (El Último de la Fila), que interpretó con un coro monumental su éxito “Que nos sigan las luces”, señalaron voceros de García en un comunicado.

Acompañado de una banda de siete músicos, por una hora, Alfred hizo suyo el escenario interpretando además, temas como “She looks so beautiful”, “Lo que puedo dar”, “Londres”, “La Ciudad”, “Por si te hace falta”, “De la Tierra hasta Marte”, “Barcelona” y “1016”, mismas que son un adelanto de lo que será su primera producción discográfica.

No podían faltar en este concierto, sus versiones de “Maldita dulzura” y “Don´t stop music”, esta última acompañada de un solo de trombón, que es su especialidad como músico.

Al concluir el concierto y visiblemente emocionado, el cantautor de 21 años de edad, agradeció la oportunidad de mostrar su música en un festival tan grande como el Arenal Sound, que se realiza del 31 de julio al 5 de agosto en Burriana (Castellón).

NTX/JVZ/LRL

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.