Tecnología

Apple se prepara para lanzar tres nuevos iPhone

Se hacerca septiembre el mes favorito de Apple para presentar sus más recientes teléfonos y aunque aún no hay una fecha oficial de lanzamiento, es muy probable que en unas semanas sepamos cómo se llamará el próximo iPhone, cómo será, cuándo estará disponible y cuánto costará.

A continuación, hacemos una recapitulación de todos los rumores que han salido sobre el nuevo teléfono de Apple y que se actualizará conforme sepamos más.

Tres nuevos modelos

Todo parece indicar que este año habrá tres modelos diferentes del iPhone. Dos con mejoras respecto al modelo X y uno más que tendrá un precio más accesible y el cual sustituirá al iPhone 8.

La segunda generación del iPhone X tendrá dos tamaños (5.8 y 6.5 pulgadas) y pantalla OLED que es mucho más brillante y mayor definición. El otro modelo tendrá una pantalla de 6.1 pulgadas y a diferencia de los anteriores, su pantalla será de LCD.

Los tres modelos seguirán el diseño de una pantalla sin bordes, se desharán del botón de inicio y la segunda generación del iPhone X tendrá reconocimiento facial.

Cámaras, batería y multilínea

Los modelos con pantalla OLED mantendrán la cámara doble que Apple inauguró con el iPhone 7 Plus; mientras que el sucesor del iPhone 8 tendrá sólo una cámara que impedirá a los usuarios tomar fotos modo retrato. En cuanto a su batería, se espera que sea ligeramente superior a la del iPhone X y habrá modelos que ofrecerán una entrada doble para tarjeta SIM y poder cambiar entre líneas. Nuevos colores una de las novedades que podría presentar Apple es la gama de colores de sus equipos, pues se espera que además del gris espacial, grafito y plateado, se agreguen a la lista colores como blanco, rojo, azul y naranja.

Nombre

Cuando Apple presentó el iPhone 8, se saltó un modelo para nombrar al teléfono de lujo: el iPhone X, por lo que es incierto si retomará la cuenta y presentará el 9 o simplemente seguirá con la línea y el nuevo teléfono sea el iPhone 11. Algunos medios especializados han reportado que podría llevar el nombre de iPhone Xs o incluso iPhone XI. Tendremos que esperar a la fecha de lanzamiento para saberlo.

Fecha de lanzamiento

Generalmente, Apple lanza sus nuevos equipos en la segunda semana de septiembre y es el viernes de esa misma semana cuando están listas las preordenas, sin embargo, a unos días de que comience septiembre, aún no tenemos una fecha oficial. Algunos han señalado que podría ser el 12 de septiembre, pues algunas compañías alemanas se están preparando para comenzar con los pedidos el 14 del mismo mes.

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.