Ascenso MXDeportesFútbol

Atlético de San Luis está en busca de regresar al máxima circuito

El Club Atlético de San Luis ha tenido gran inicio en el Apertura 2018, suma 10 puntos de 12 posibles y no conoce la derrota. Uno de los hombres más importantes en la alineación de Alfonso Sosa es Noé Maya, quien llegó como refuerzo para este torneo proveniente del actual campeón del ASCENSO Bancomer MX, Cafetaleros.

El originario de la Ciudad de México comenzó confesando qué le llamó la atención del proyecto potosino:

“La seriedad que tiene porque actualmente hay muy pocos equipos así. Tiene una gran infraestructura y objetivos claros. Por eso decidí venir a San Luis; además, quiero regresar al máximo circuito, lo he buscado desde hace cinco años, pero no lo he podido lograr”.

Maya Vilchis es consciente del estilo de juego que tiene el equipo “siempre proponemos, es algo que tiene el Profesor (Alfonso Sosa), nos gusta atacar y salir a buscar el partido”.

Sobre el director técnico, Alfonso Sosa, nos dijo lo siguiente:

“Es un Profesor muy serio y profesional. Lo conozco poco, pero siento que es muy honesto. También, es muy parejo, pone al jugador que está al cien por ciento y eso genera competencia interna, prueba de ello es que en la liga y copa no se nota la diferencia sin importar los que jueguen”.

Ante el cuestionamiento sobre cómo va la adaptación de los futbolistas españoles que llegaron para este torneo respondió:

“Están bien, nos han platicado que es parecido allá. Además, ellos vienen de una cultura diferente, más profesional y se cuidan más. Yo creo que por eso no les cuesta tanto. Nosotros solo ayudamos a que se sientan como en casa a pesar que estén muy lejos de ella”.

Noé Maya tiene muy claro el objetivo del Atlético de San Luis en el Apertura 2018 “hacer buen torneo y entrar a liguilla para poder pelear el campeonato, el título es la meta principal”.

El dorsal ´18´ también habló de la ciudad y la afición “ambas merecen un equipo de Primera División y nosotros estamos dejando todo para que se sientan orgullosos.’

Finalmente, el mediocampista cerró la charla contestando si el proyecto potosino es el mejor para ascender a la LIGA Bancomer MX “hay varios, pero sí creo que es el más sólido y con más posibilidades”.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button