Ascenso MXDeportesFútbol

Atlético de San Luis vence 1-0 Venados

Atlético de San Luis derrotó un gol por cero a Venados FC en el partido correspondiente a la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.

El anotador sanluisino fue Nicolás Ibáñez (69’) de penal.

Reseña

Atlético de San Luis hizo más por la anotación. En toda la primera mitad los sanluisinos intentaron por medio de Marcos Astina, pero el habilidoso futbolista no podía llegar con comodidad al arco de Armando Navarrete.

El arquero de Venados se convirtió en figura. Atajó dos claves de gol. Sus intervenciones fueron importantísimas para darle un respiro a los yucatecos antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad, Atlético de San Luis tomó por completo el dominio del encuentro. Ciertas llegadas en el arco de Navarrete incrementaban la probabilidad del gol potosino.

Pero al 69’, llegó la esperanza para los de San Luis. El silbante decidió marcar un penal a favor de los locales. Nicolás Ibáñez lo cobró de gran manera para vencer al ex portero del América y hacerse con la ventaja en el partido

Posteriormente, el cuadro dirigido por Bruno Marioni comenzó a intensificar su poder ofensivo, pero el orden de los dirigidos por Alfonso Sosa evitó que los visitantes provocaran problema en el área de Felipe Rodríguez.

Incluso, Ían Arellano, jugador con pocos minutos en la cancha, fue expulsado por una falta. Venados se quedó en desventaja en la recta final y no logró rescatar el empate en el Alfonso Lastras.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button