Ascenso MXDeportes

Bravos de Juárez golean en casa 3-0 Dorados

Con este resultado, los Bravos llegaron a nueve unidades mientras que el Gran Pez se quedó con un punto.

FC Juárez goleó tres por cero a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos iniciaron con gran ritmo y muy rápido se pusieron en ventaja. Al 14´, Mauro Fernández hizo un golazo para poner el 1-0. El volante argentino recibió por la banda derecha, recortó al centro, metió zurdazo pegado a primer poste dejando sin posibilidades a Gaspar Servio.

El conjunto dirigido por Gabriel Caballero no se conformó, así que siguió buscando hacer daño. Se convirtió en dominador. El Gran Pez no lograba reaccionar. Al 38´, volvió aparecer Fernández por la banda derecha, metió servicio al área y Gabriel Hachen remató para poner el 2-0.

En el complemento, el trámite no cambió. Los Bravos tenían mayor posesión, pero no provocaban oportunidades de gol. Se dedicaron a manejar la ventaja. Los sinaloenses intentaban contestar, pero no se veían cómodos en la cancha. El reloj avanzaba.

Al 76´, se finiquitó el triunfo para los fronterizos. Gabriel Hachen con habilidad y velocidad entró al área, llegó a línea de fondo, levantó la cara para ponerle medio gol a Lucas Da Silva, el brasileño definió al ángulo para poner el 3-0. No hubo más.

Ascensomx.net

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button