Ascenso MXDeportesFútbol

Celaya y Zacatepec empatan en jornada 6 del Ascenso MX

En tiempo de compensación Atlético de Zacatepec le arrebató la victoria a Celaya, empataron a un gol en la Jornada 6 del ASCENSO Bancomer MX.

Partido muy equilibrado en los primeros 45 minutos del encuentro, el medio campo fue muy transitado por parte de las dos escuadras, el equipo cajetero apostó por los disparos de larga distancia, el arquero de Zacatepec estaba al tanto bajo sus tres postes.

La más clara del encuentro llegó al 40, Ángel Reyna disparó en los linderos del área, el balón pasó zumbando el poste mayor de la cabaña de Víctor Hugo Hernández. Toros y Cañeros se fueron con el empate sin goles al medio tiempo.

En la parte complementaria los cambios no se hicieron esperar por parte de los locales, Celaya fue más ofensivo, tratando de darle peso a la balanza a su favor, el invitado aún no llegaba al Miguel Alemán Valdés.

El conjunto celayense buscó y buscó hasta que encontró la oportunidad para abrir el marcador. Fue al 72’, Roberto Ramírez entre rebotes dentro del área encontró la redonda, de pierna zurda conectó con el balón y éste movió las redes a favor de los locales.

Alberto Clark, estratega cañero, mandó todo al frente buscando emparejar el marcador, Celaya no bajó el ímpetu del ataque, fueron 10 minutos de dominio guanajuatense. Todo parecía indicar que los cajeteros se llevarían el primer triunfo de la campaña.

Al minuto 90+1 apareció Jacob Akrong, desde fuera del área sacó tremendo zapatazo que se coló al fondo de la red. Atlético Zacatepec salió del Miguel Alemán Valdés con un valioso punto.

En la Jornada 7, Celaya no tendrá actividad, por otro lado el Club Atlético Zacatepec recibirá a Alebrijes de Oaxaca en el Agustín Coruco Díaz.

Con información del Ascenso MX

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button