Música

Celso Piña celebrará 40 años de carrera con disco con temas inéditos

En 2019 el cantante y compositor regiomontano Celso Piña cumplirá 40 años en el mundo de la música y para celebrarlo prepara un disco con temas inéditos, en su mayoría de su autoría.

El “rebelde del acordeón”, como también se le conoce, dijo que se siente bendecido y agradecido de ser profeta en su tierra donde la gente lo conoce y lo reconoce, aunque no sean seguidores del género musical que toca.

Durante el anuncio del Unifest 2018 por el 85 aniversario de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), comentó que le gustaría que algunos compañeros cantantes participaran en su disco de celebración; sin embargo, aseguró que aún no define si ese sea el concepto que finalmente lanzará, para lo cual platica con su equipo y grupo de producción.

Celso Piña, quien recién participó en un evento en Canadá, mencionó que le da orgullo que gracias a su música lo inviten a ser parte de festivales tan importantes como el que ahora prepara la Universidad.

“La verdad no tuve la oportunidad de asistir a la Universidad porque soy el hijo más grande en mi familia, mis padres no tenían la posibilidad económica y yo sentía que tenía la obligación de trabajar para apoyarlos”, comentó.

Celso Piña afirmó que de haber podido estudiar una carrera universitaria se habría decidido por veterinaria ya que le encantan los animales, y por eso tiene un rancho con vacas, caballos, chivos, guajolotes y otros animales de granja.

El cantautor será parte de la celebración por el 85 aniversario de la UANL, el 30 de septiembre, que organizará una magna fiesta popular en la explanada del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, en el centro de esta ciudad.

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.