Ascenso MXDeportesFútbol

Correcaminos inicia la semana trabajando de lleno

Con la carga anímica a favor después de haber regresado a la victoria, Correcaminos se mantiene con confianza y del todo concentrados para llevar una nueva semana de cara al siguiente objetivo dentro de la liga que será Dorados en Culiacán este fin de semana en la fecha seis.

Este lunes la práctica de casi dos horas se vieron bien los jugadores con actitud, trabajando primero en lo físico bajo las indicaciones del Preparador Darío Gutiérrez con cinco estaciones en la zona de acondicionamiento del Centro de Formación, seguido de físico con balón y tareas específicas en el campo 1.

Cerró el “Corre” con 20 minutos de fútbol, mientras que los porteros dieron varias vueltas a la cancha con trote y carrera de la mano del Profesor Néstor Benedetich. Cabe citar que no hubo reporte de lesionados posterior a la victoria vs Leones Negros, y se mantienen por buen camino en fase de recuperación Cándido Ramírez, Carlos Ibargüen, Sergio Rosas y César de la Peña.

Con información del Club Correcaminos

Síguenos en Spotify
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.